La Revista científica - TELECOMUNICACIONES & TIC (ISSN 1390-3934) se orienta a la publicación de artículos originales que contribuyan al estudio de las Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Creación, como los sectores más estratégicos de la economía mundial, desde diversas aproximaciones disciplinares y campos de conocimiento.

El acceso a los artículos científicos aquí publicados es totalmente gratuito, no se requiere registro o suscripción. Los lectores podrán además descargar copiar o distribuir los textos completos con propósitos legales y respetando siempre los derechos de los autores, dando control sobre la integridad de su trabajo y el derecho a ser adecuadamente reconocidos y citados.

XVII CONFERENCIA CIENTÍFICA DE TELECOMUNICACIONES, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Fecha: Noviembre 22, 23 y 24, 2023

Virtual en vivo

DIRIGIDO A:

Investigadores, docentes, estudiantes, profesionales, expertos.

Fechas importantes

Publicación de convocatoria: 26 de junio de 2023

Postulación de artículos para la XVII Conferencia Científica de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicaciones y para publicación en la Revista Telecomunicaciones & TIC, Vol. 17, No.31 del 29 de diciembre de 2023:

  1. Postulación de artículos: hasta el 15 de septiembre. Beca 60% en la publicación de los artículos aprobados para la Revista.
  2. Respuesta de artículos aprobados: hasta 13 de octubre.
  3. Envió de artículos versión final: 31 de octubre.